Apertura pospuesta hasta el 15/11

Buen día gente!

Cómo podrán haber sospechado por mi ausencia estas últimas semanas, no le he podido dedicar suficiente tiempo a Zafiro como para que esté listo para lanzarse mañana como estaba planificado.

Además de mantener Zafiro tengo otros compromisos laborales que lamentablemente tienen prioridad sobre el server. Normalmente tengo suficiente tiempo para dedicar al server, pero en cuanto surge algún imprevisto que requiere mi atención total en el ámbito laboral me veo obligado a dejar en pausa todo lo relacionado a Zafiro.

Entre hoy y mañana espero terminar con esos compromisos y si no surge ningún otro imprevisto podría tener tiempo suficiente para terminar de acomodar los detalles que faltan y largar el server en la segunda semana de Noviembre.

Aquellos que me hayan enviado mensaje en Comunidad sepan que no estoy entrando por la cantidad de tiempo que me consume responder mensajes en esa plataforma, la cual de todos modos está pensada para que sea un punto de encuentro entre jugadores y no como soporte o contacto con el Admin.

Todos los que tengan dudas pueden dejarme correo a lineagezafiro@gmail.com, ya tengo varios pendientes que voy a responder en cuanto retome las tareas en Zafiro.

Gracias por entender y disculpas por dejarlos con las ganas de empezar mañana!

Saludos,
Ragnar.