Categorías
Actualizaciones

Update 2020.7.1

Buenas noches. Esta es una lista de cambios y correcciones referentes a la actualización de ayer.

  • Se revirtió el cambio sobre los días de Olimpiadas (que había sacado los Martes y Jueves), sigue siendo como siempre de Lunes a Viernes.
  • Se mejoró el cambio sobre el llamado de las Olimpiadas, para que llame tiene que haber 6 anotados y ningun combate en curso o 12 anotados y entre 1 y 2 combates en curso.
  • Fixeado y re-activado el nuevo sistema de balance de clases.
  • El Anti-Buff ya no bloquea ningún Buff si el que lo castea es miembro de la misma Party o mismo Clan.
  • El tiempo de expulsión del SAFE Boss por error el Captcha pasa a ser de 30 minutos (hasta que mejore el sistema de Captcha)
Sobre los criticos y puntos de olimpiadas

Ayer varios perdieron el doble de los puntos que deberían haber pedido. Eso fue claramente un error pero no tengo ningún registro que me diga cuantos puntos perdió o ganó un jugador en una pelea en particular.
Por lo que lamentablemente no puedo “compensar” sin eliminar todo el progreso del día, cosa que no puedo hacer porque la mayoría de las peleas salieron sin problemas.

Ahora, el problema raíz que genera critical error en algunos casos NO está solucionado porque aún no pude identificarlo.
Sería de gran ayuda que alguno de los que tiene este problema saque screenshot del mensaje crítico para ver por dónde viene la mano. Sin información me resulta prácticamente imposible resolver este problema, que es realmente muy complejo.

Por otro lado sí quedó solucionado el error que daba como ganador y perdedor al mismo tiempo al jugador que quedaba “solo” cuando a su oponente lo desconectaba. Así como la doble quita de puntos al desconectado.
Pero además, en caso de critical error o desconexión, la cantidad de puntos que se intercambiarán será siempre 1, sin tener en cuenta la cantidad de puntos totales ni si son de la misma clase.

Otra medida “paliativa” sobre este problema es que en caso de que uno sea desconectado y sea la primera vez en los últimos 60 minutos que le pasa esto, su contrincante recibirá 1 punto pero el desconectado no perderá ninguno.
Para evitar abuso de esa medida es que hay colocado un límite de 60 minutos, si se le vuelve a desconectar en el lapso de 60 minutos, entonces ahí sí perderá 1 punto.

En caso de empate por tiempo. Ninguno de los dos jugadores pierde puntos. Y el máximo de puntos a perder se limitó en 6 (que se puede dar si por ejemplo, el que menos puntos tiene de los dos tiene más de 30 puntos y son ambos de la misma clase).

Para intentar encontrar la fuente del error ahora si agregué registros por todos lados, para ver exactamente cómo funciona el sistema cuando están compitiendo ustedes. Ya que yo puedo intentar testearlo en mi PC pero lo más que puedo anotar son 4 jugadores y incluso ya en ese caso se me complica bastante pero todo funciona bien.

Las Olimpiadas de esta semana seguramente serán caoticas, ya teniendo en cuenta el problema de ayer y los que puedan llegar a surgir hoy. Lo único que les puedo decir es que tengan paciencia que con tiempo se puede solucionar todo.
Si las olimpíadas de esta semana terminan muy rotas, será el precio a pagar por hacer modificaciones y mejoras que hagan que a partir de la semana que viene o la otra el sistema de Olimpiadas sea mucho más justo y entretenido del que veníamos teniendo o del que puedan encontrar en cualquier otro servidor.

Saludos,
Ragnar.